LO MAS RECIENTE

 

Con poco más de 7 años de experiencia como Tatuador y más de 15 años como aficionado al tatuaje, Charley Bastida, en sociedad con Gabriel Bastida, es creador y fundador de CIUDAD TATTOO.

CIUDAD TATTOO un estudio de tatuajes y perforaciones creado para el público en general. Se ubica en una de las zonas más céntricas, concurridas y llenas de vida, de la Ciudad de México, la Zona Rosa. Nos caracteriza ofrecer, a los clientes, tatuajes y perforaciones hechos minuciosamente, acatando estrictas normas de higiene, normas que son utilizadas en y los países más avanzados del mundo. Garantizamos un ambiente relajado, una buena experiencia, trato personalizado y amigable, comodidad desde el momento que entras a las instalaciones, calidad en los trabajos, privacidad y completa satisfacción.

Puedes traer la música que quieras escuchar mientras te tatúan o perforan para hacer aún más grata tu estancia en el estudio y que sea una experiencia única.

También ofrecemos delineado facial permanente en cejas, ojos (párpados) y labios, hechos con el mismo cuidado e higiene que cualquier otro tatuaje.

BIENVENIDOS A LA DECORACIÓN DEL CUERPO

Aceptamos tarjetas de crédito y débito


Hamburgo 175, Zona Rosa, 06600, México, D.F. contacto@ciudadtattoo.com